miércoles, 5 de agosto de 2009

DELIRIO A DUO

Quiero a continuación transcribir un fragmento de conversación por chat con una amiga atorranta, de esas que uno tiene por esas pu… casualidades. Su nombre es Elibertina Alzamendi de Alzaga y por circunstancias que no vienen al caso hace tiempo que está sin pareja estable. Les sugiero no leer esto a gente impresionable o que le disguste el lenguaje soez, pues de ello esta plagado este texto.
La charla se inicia a propósito de haber tomado conocimiento de mi blog y darme sugerencias para posibles temáticas, entre ellas : el cuerpo femenino y los retoques que se hacen necesario con el paso de los años….
.........................................................................................................
ELIBERTINA: Tu escritura tiene el estilo del Ciegas a Citas, y la mina tuvo tanto éxito con su blog que publico un libro y se lleno de guita…
ANNA O.: Una amiga dice que tengo una mezcla de estilo urbano y tanguero…
E: Sos la Tita de Bs. As.
A: Que buena idea!!!!Voy escribir sobre el Papanicolau y otros temas femeninos…
E: Insisto en que leas el blog que antes te dije…tiene que ver con las minas que no nos hacemos cirugías, con el paso de los años…
A: Voy a poner las patas de gallo y la celulitis de moda!!!!!!!
E: El otro día me hice una abreacción con puntas de diamante
A: En donde te metieron la punta del diamante????????
E: En las estrías que tengo arriba de la celulitis…
A: Ah mamita, estas completita, tenés de todo muñeca…
E: Y bue, a falta de media naranja..
A: Tenes la piel de naranja!!!!!
E: Ja ja
A: Te cuento que Segismundo , que está sentado detrás mío , está como loco sacando cuentas con la calcu de la guita que vamos a hacer con el blog (se entusiasmo con lo que le comente sobre lo que me contaste antes)
E: El hijo de p….. ya se te está queriendo colgar de las tetas
A: Ya bastante colgando las tengo …
E: Con la guita que ganes ponete siliconas
A: Con el miedo que le tengo al bisturí, jamás!!!!!!!!!!!
E: Nunca digas nunca, yo me quiero hacer un rejuvenecimiento vaginal porque la tengo que parece un gato enojado con los pelos erizados…
A: mejor depilatela toda así pareces una nenita, y todos creen que estas rejuveneciendo como Benjamín Button
E: Quien es?
A: Sos una inculta querida, es una peli donde el chabon nace viejo y se vuelve cada día mas joven, aunque sea mirala para hacerte el bocho con Brad Pitt ya que la cultura no te interesa…
E: A mi me dicen Heigdegger…y digo Sï , bien fría por favor
A: Jaja, con esa me cagaste. Igual la peli no vale nada y es mas larga que tu culo…
E: Aparte a mi me gustan morochazos con pelo en pecho y cadenita de oro
A: Para eso enganchate con el custodio de mi edificio que da el fisic du roll, y encima viene con caspa en los hombros de yapa…
E: guauuu
A: Que más querés querida?????????
E: Que me garche
A: Ah de esas cosas no se, ya sabes que soy frígida, soy como el hijo de Tusam , vivo días dentro del hielo
E: Le vas a cagar el record al pobre pibe…
A: Sino preguntale al que está sentado ahí atrás…ahora mismo esta esperando que terminemos la charla para que le tire un huesito…
E: La goma querrás decir…
A: Eso no lo hago más desde 1998
E: Pobre muchacho!!!!
A: Me retire de la oralidad sexual, porque lo que es el chupi, el morfi, el pucho…A eso le doy y soy poliorgasmica…Aparte vos siempre con la idea fija…
E: Y si…ando como perra alzada…
A: Comete un sanguchito y se te va a a pasar
E: Que querés!!! hace mucho que no estoy en pareja y extrañoooooooo….A propósito, el otro día vino uno de 22 con la mochila y el auto del papi
A: Veo que te dedicas a la pedofilia como yo (Segismundo es mucho menor que eu)
E: Mi nick cuando lo conocí decía:”Me la trago”
A: Seguro que te tomo en serio entonces y te propuso matrimonio
E: Igual no quiero que me dure
A: Claro, vos querés que la tenga dura…
E: Me prometió amor eterno…
A: No habrá sido amor en termo…con la chechona incluida!!!!!JA JA
E: Maldita!!!
A: Bueno querida te dejo porque tengo que ir a acostarme pero antes le pongo la pomada en la espalda para los granos a Segismundo y él me hace unas friegas con atomo desinflamante por la lumbalgia
E: Que linda la vida de pareja!!!!
A: Ves y vos te quejas de que estás sola!!!!! NO sabes la que te perdés…

No hay comentarios:

Publicar un comentario