viernes, 14 de agosto de 2009

DESAHOGO Y REFLEXION

ESTOY HARTA DE LA GENTE QUE TIENE EL CULO CAGADO Y TE ESTÁ SEÑALANDO SIN COMPASION LA MANCHITA DE TU BOMBACHA!!!!!!
QUÉ LE PASA A LA GENTE QUE NO SE DA CUENTA DE QUE CADA UNO SE TIENE QUE HACER CARGO DE LO SUYO, EN VEZ DE CON MIRADA ALTIVA Y DISPLICENTE RECORDARLE A UNO LAS COSAS DONDE HACEMOS AGUA.
¡CON QUÉ LIGEREZA SE LES ESCAPA UN JUZGAMIENTO DE LA BOCA!!!! OJALA TUVIERAN LA MISMA FACILIDAD PARA DECIR PALABRAS DE CARIÑO O DE ALIENTO (PARECE QUE ESTAN POR ENTRAR EN EXTINCION)...LA HISTORIA PARECE SER “TE EQUIVOCASTE Y AHORA LA VAS A PAGAR”
HACE POCO HICE UN COMENTARIO QUE LASTIMÓ A UNA PERSONA (NO ERA ESA MI INTENCIÓN) Y ME BANQUÉ EL VUELTO Y REFLEXIONE MUCHO A PARTIR DE LA SITUACIÓN. ENTENDÍQUE UNO A VECES TIENE QUE TENER MUCHO CUIDADO CON LO QUE DICE PORQUE NO SABE LA HISTORIA DEL OTRO Y CÓMO ESE DICHO IMPACTA EN SU SER. PERO A PARTIR DE ESE HECHO ME HE PUESTO MÁS ATENTA Y NO PUEDO DEJAR DE VER COMO LA GENTE APROVECHA LA MAS MÍNIMA TRASTABILLADA PARA DEFENESTRARTE. LO VIVO A DIARIO. A VECES ME QUEDO HELADA POR LA SORPRESA(COMO CUANDO RECIBÍS UN GOLPE INESPERADO EN EL ESTÓMAGO QUE TE QUITA EL AIRE) Y OTRAS TENGO GANAS DE SER OFENSIVA PERO ME CONTENGO (PORQUE ME DEJAN MAL ESAS SITUACIONES SUPONGO Y OTRAS VECES POR COBARDE TAMBIÉN)
ESTA ES UNA INVITACIÓN A QUE REFLEXIONEMOS SOBRE NUESTRAS MISERIAS…¡Y QUE CADA UNO SE HAGA CARGO DE SU PROPIA MIERDA!!!!

1 comentario:

  1. acuerdo totalmente anna. Hace poco viví el acontecimeinto de recibir cariño de un otro y sorprenderme. Luego, me sorprendí de la sorpresa y me dí cuenta que nos acostumbramos a los palos, a la amargura de las denuncias, naturalizando lo que quiza no debamos admitir. Que buena tu reflexion que nos recuerda estar atentas al siempre importante tema de los tratos!

    ResponderEliminar