viernes, 14 de agosto de 2009

EL PE-LOQUERO

LUEGO DE HABERME GASTADO LA FRIOLERA DE 430 PESOS EN EL ALISADO DE MI MATA DE PELO, SE ME DIÓ POR HACER ECONOMÍA EN RELACIÓN AL CABELLO. ASÍ ES QUE BUSQUÉ LA PELUQUERÍA MÁS SENCILLA DE LA ZONA Y ALLÍ ME DIRIGÍ DISPUESTA A PROBAR TEÑIRME Y PEINARME A UN PRECIO MÓDICO. AVERIGÜÉ LOS COSTOS DE LO QUE PRETENDÍA HACERME Y CON UNA SONRISA ME DISPUSE A ESPERAR MI TURNO EN DICHO PIRINGUNDÍN (¡qué palabra más antigua!). MIENTRAS HACÍA LAS CUENTAS DEL DINERO QUE ME ESTABA AHORRANDO POR MI MARAVILLOSA ELECCIÓN REPARÉ EN LA MUSICALIZACIÓN DEL LUGAR. CON SORPRESA COMPROBÉ QUE SE TRATABA DE LA RADIO Y ERA UNA AUDICIÓN EVANGÉLICA, PERO DE ESAS QUE TE ENLOQUECEN A PURO “AMÉN” “ALELUYA” “ HERRRRRMANOS” Y DEMÁS VOCABLOS SIMILARES, SIN CONTAR LOS CÁNTICOS Y ALABANZAS. ME TRANQUILICÉ PENSANDO QUE TAL VEZ SE EQUIVOCARON DE DIAL Y QUE COMO ESTÁN TAN OCUPADOS POR AHÍ NO REPARARON EN ELLO…
A MEDIDA QUE PASABA EL TIEMPO ME IBA DANDO CUENTA QUE NO ERA UN ERROR Y TERMINÉ DE COMPROBARLO CUANDO EL PELUQUERO ME EMPEZÓ A HABLAR DE LA PALABRA DEL SEÑOR, DE QUE LA BIBLIA ERA UN MANUAL DE VIDA ….EN FIN POR MÁS QUE TRATÉ DE DISTRAERLO CON OTROS TEMAS ME TUVE QUE “FUMAR” AL CHABÓN (QUE ME CONFESÓ SER PASTOR ADEMÁS DE PELUQUERO)...
GRACIAS A DIOS (¿ya me estaré volviendo evangelista????) PRENDIÓ EL SECADOR PARA PEINARME Y NUNCA, PERO NUNCA, ME PARECIÓ TAN HERMOSO EL SONIDO A TURBINA EN MIS OÍDOS.
PARA SER HONESTA DEBO CONFESAR QUE SALÍ HERMOSA (léase: me peinaron muy bien) PERO MÁS CONVENCIDA QUE NUNCA QUE
LO BARATO SALE CARO!!!!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡ALELUYA HERMANOS!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario