miércoles, 5 de agosto de 2009

Maravilloso domingo!?

¡MARAVILLOSO DOMINGO!!!!!!!Estoy sentada en la compu y mirando por la ventana el hermoso día, acabo de "clavarme" una terrible, riquísima , empalagosa y engordante masa de confiteria que le mande a Segismundo comprar en la mejor confiteria de la zona. Muy cerca se escucha el ronquido tenue, aunque molesto, del "susodicho".Yo sigo indecisa entre si asaltar la heladera nuevamente por otra masa más (ya me mande 5) o fumarme un puchito, o buscar en el cable esas películas que repiten permanentemente como si creyeran que somos amnésicos(boludos también porque encima pagamos por ese servicio)...La cosa es que esta mañana me levanté con la ilusión de salir al aire libre, a estar en contacto con la naturaleza(cosa que es contraria a mi naturaleza, dado que soy más bien de encerrarme) y fui derribada por un lacónico "¡dejate de joder!" del señor que ahora esta roncando en mi diván....y "estoy aquí, aquí solita..."(como dice la canción) ...suspirando...contesta de estar viva y triste porque no se para qué...
Ma' si yo me mando otra masa y me dejo de pensar boludeces, mejor 2, porque también estoy depre porque mañana empieza la semana y otra vez la puta rutina...¿Maravilloso domingo?

1 comentario:

  1. Anna O, estas lineas son diversion y acompañamiento... que regalo! este crucial reflejo de la realidad femenina,
    una se gui("dora")cassandra

    ResponderEliminar